martes, 15 de septiembre de 2009

TOYOTA MOTORES DE VERSIÓN ALTA 1KD-FTV Y 2KD-FTVMO-162

Figura uno
Figura dos
SISTEMA DE COMBUSTIBLE1.Información general
Se utiliza un sistema de riel común en el sistema de inyección de combustible.Se utiliza una bomba de suministro de tipo HP3, la cual es compacta y liviana.Un valor de compensación del inyector y un código QR se imprimen en el inyector para lograr una altaprecisión en el control.
Se utiliza un nuevo tipo de filtro de combustible, en el cual puede sustituirse sólo el elemento filtrante,y el filtro de combustible cuenta con un interruptor de advertencia que se ENCIENDE/APAGA cuandoaumenta el vacío interno del filtro. Si desea más detalles, consulte la Sección 5L-E Filtro de Combustibleen la página MO-123.
Se utiliza un enfriador de combustible hecho de aluminio en el modelo de motor 1KD-FTV.Se utiliza un tanque de combustible hecho de una sola capa de-plástico. Ver Figura dos






Riel-ComúnInyectorTanque de CombustibleEnfriador de Combustible*Bomba de SuministroInterruptor de Advertencia delFiltro de Combustible280EG15Filtro de Combustible*:Únicamente para modelos de motor 2KD-FTV
MOTOR– MOTORES DE VERSIÓN ALTA 1KD-FTV Y 2KD-FTVMO-1632.Sistema de Riel-ComúnInformación generalEn este sistema, el combustible altamente presurizado que es suministrado por la bomba de suministro sealmacena en el riel-común, y la ECU del motor envía señales a los inyectores por medio de la EDU (Unidadde Impulsor Electrónico) para controlar la sincronización de inyección y el volumen de inyección. Si deseamás detalles de este control, consulte la página MO-181.
Ver Figura Uno

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