lunes, 4 de enero de 2016

Curso Common Rail

Seminario de capacitación Intensivo de Verano
Common Rail Total Diesel

Esta capacitación está destinada a lograr que los participantes adquieran los conocimientos para él un diagnostico eficaz en sistemas de Common Rail, así como el manejo de instrumental de las distintas variantes de los sistemas de gestión electrónica diesel.

Fecha: Vienes 29 de Enero - Sábado 30 de Enero Santa Fe Argentina
Curso Certificado Por Instituto ITEMA
Costo  $ 2300 Incluye 2 almuerzos + Break y Material Técnico
Viernes Comienzo: 9 hs. a 13 hs. Nivelación de Conocimientos
Instructor DIEGO DELGADO
Aula con Aire Acondicionado
Organiza Chena Capacitación Automotriz


Modulo I.
Esta primera parte está enfocada a la nivelación  de conocimientos, la comprensión de cada componente (sensores y actuadores), su función y características propias de cada fabricante.
Ubicación de componentes, análisis de del conjunto de  subsistemas para un lograr un método de trabajo dirigido y eficaz.
Modulo II.
Manejo de instrumental. Interpretación de fallas (DTC) por medio de uso de escáner, análisis de sistemas por medio uso del  osciloscopio, manejo de simuladores específicos para el trabajo de sistemas diesel, control de retornos y presión de alimentación, Múltimetro etc.
Modulo III.
Análisis puntual y completo de los distintos sistemas del mercado (BOSCH-DENSO-SIEMENS-DHELPI) fallas propias de cada uno de estos, evolución de los vehículos iconos del mercado
Ford Ranger- Ecosport -Chevrolet s-10- Spin- Toyota Hilux 2012- 2015 – VW Amarok 1° y 2° generación- VW pasat/vento – Linea PSA (Peugeot-citroen)-Fiat multijet y asi como vehiculos importados líneas asiáticas – americanas y europeas.
Vehiculos pesados / Ford cargo – IVECO tector – VW constellation ect.
Equipos estacionarios, de trabajo agrícola y mineros.

Más Info:
Manuel Chena & Asociados
(0342) 154 296 808

manuchena@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

vos podes creer que esta misma capacitacion le rindio a un buen colega mio del ambiente que ahora forma parte de todo lo que esrevision autos usados en un taller aca por capital? genial manu, otro acierto!! abrazo locoo